Extracto de maíz: un alivio digestivo

1 05 2011

Debido a los problemas digestivos que cada vez más, invaden la vida cotidiana de las personas y dado que para algunas de ellas, simples en su entendimiento, no existen medicamentos adecuados a largo plazo para combatirlo, por ejemplo el estreñimiento, es de gran alivio para las personas que lo sufren una solución menos agresiva que los simples laxantes, que proporcionan más problemas que beneficios.
Motivo de estudio para la investigación de la lucha contra esta patología, se indagó sobre un suplemento dietario a base de componentes como el extracto de maíz que podría mejorar el estreñimiento y favorecer el tránsito intestinal.
Este estudio, se publicó en la revista nutrición y establece que el consumo diario de un suplemento que contenga isomalto-oligosacáridos, unos prebióticos presentes en el maíz, alivian los síntomas y mejoran el tránsito.
Para ello evaluaron a 13 personas, a las cuales se les dió este prebiótico y a otras un placebo de fructosa durante 8 semanas y los resultados fueron más que alentadores, ya que se encontraron altos niveles de bifidobacterias, lactobacilos y bacteroides en las heces de personas que sí tomaron el prebiótico, además aumentó el número de deposiciones así como su volumen.
Por si no fuera poco, se obtuvieron resultados que beneficiaban a la salud cardiovascular, reduciéndose la concentración de colesterol total y LDL.

Para más información
innatia


Acciones

Information

4 responses

4 05 2011
lasfruitis

Es un problema muy habitual hoy en día debido a las prisas, los hábitos alimentarios poco saludables, nuestros horarios y numerosos factores que nos afectan. Encontrar soluciones más saludables y naturales que estimulen nuestro tránsito intestinal es una vía de investigación muy interesante y con un futuro prometedor.

5 02 2012
Adolfo

He preguntado muchas veces a diferentes personas,donde consigo el extracto de maiz o producto similar.No tengo ninguna respuesta.

27 12 2012
moroccan recipes

It is very easy to understand and memorize the basic activities
and tasks of the slow cooker. The Beanery was the actually the
first true forerunner for slow cookers. These types of cookers
range in size from one quart all the way up to a
nine quart size.

4 03 2013
http://media.ripa.me

s benefit, you can contact us by email or telephone
for more details about this product. Best Electric Toothbrush
Summary. Tiny size makes it best use as a hidden cam,
spy cam, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: