Así se hacen…las Gominolas

30 04 2011

Seguro que estabais esperando una entrega tan dulce como ésta. No queremos hacer apología de las gominolas, pero puesto que su fórmula es todo un misterio, queremos mostraros al menos como se elaboran algunas de ellas. ¿De qué están hechos los palos de regaliz? ¿Y los gusanos de colores?..pues os sorprenderá saber que los moldes para los gusanos están hechos de maizena! y además…se les añade un aceite mineral (cuyo origen no se comenta) para hacerlos más brillantes.
Os dejamos ya disfrutar de este vídeo…así que Dale al play.


Acciones

Information

2 responses

4 05 2011
lasfruitis

Es un vídeo muy interesante ya que desconocía como se realiza la fabricación de estos productos. Me ha resultado curioso la forma en que se realizan los moldes para los gusanos y su material.

31 05 2011
Azahara Seller Priego

Que curioso!! La verdad es que las golosinas me gustan mucho, aunque no las tomo a todas horas, si que disfruto de una bolsita cargada de golosinas de vez en cuando. Eso de que les aplican un aceite mineral no me acaba de gustar mucho, pero bueno ahora ya se porque brillan tanto, que era algo que me llamaba la atención. Y también me ha venido bien para saber que a lo que llamamos regaliz rojo en realidad es una tira roja que entre sus ingredientes tiene de todo menos regaliz, como por ejemplo trigo.

Por: Cuando seas padre comerás huevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: