Cervecería 100 Montaditos, en constante evolución

15 04 2011

Inauguramos hoy una nueva categoría “Emprendedores en Alimentación” donde os vamos a ir mostrando diferentes grupos de empresas en alimentación que surgieron de la nada y que hoy en día son todo un referente en el sector, sustentando muchos puestos de trabajo. Son todo ejemplos de superación, de muchas horas de trabajo y de una gran visión de futuro. Nuestro país no pasa por unas buenos momentos económicos, entre otras cosas, y con la creciente tasa de desempleo, pensamos que esta sección puede ser de ayuda o de motivación para todos, puesto que el futuro somos nosotros y porque tenemos que creer en nuestras posibilidades y apostar por nuestros sueños.

Empezamos el camino con la cadena de locales “Cervecería 100 montaditos”. Hemos visto un vídeo del programa Fábrica de ideas (de televisión española) donde le realizan una entrevista a Jose María Fernández Capitán, el fundador del grupo Restalia. En él se muestran la evolución de su negocio y las nuevas espectativas que tienen, puesto que recientemente se han abierto al mercado internacional.

¿Cómo empezó todo? En un pequeño pueblo de Huelva, Islantilla, donde Jose María tenía un pequeño negocio de restauración de enfoque tradicional y mediterráneo, de la mano de productos de buena calidad y a precio más que accesible. ¿Qué es lo que le ha hecho triunfar? la mezcla de ideas:

  • Dinamismo, el cliente es el que hace toma la iniciativa a la hora de elegir lo que quiere.
  • Diversión, quién no ha ido a los 100 montaditos y se ha puesto de nombre “por favor aplaudan”, “manos arriba” o muchos otros ejemplos.
  • Estilo tradicional, sus locales están inspirados en la tradicional cervecería andaluza salpicado con signos de modernidad.
  • Bajos precios, montaditos a precios de euro y con “Euromanía” todos los miércoles todo a 1 € (hay excepciones)
  • Nuevo concepto de comida rápida, mezcla de productos naturales, megafonía para los pedidos y servicio rápido.

La iniciativa de este empresario no termina aquí, “La Sureña” es una nueva franquicia que cuenta con una novedosa idea, la de disfrutar del buen jamón, unas gambas y un cubo lleno de quintos de cerveza  enfriadas con hielo.

Sin duda todo un referente para nosotros. ¿Estaremos ante los inicios de un nuevo imperio como Mc Donald’s?


Acciones

Information

One response

7 03 2012
JESICA

sñor roig le he enviado varios curriculos de que soy cajera y reponedora y usted no me a llamado ni para la entrevista y por eso el motivo de mi mensaje muchas gracias por leer mi sms soy de barcelona y mi nombre es jesica GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: