Donar sangre a cambio de tapas

13 04 2011

¿Alguna vez os habéis imaginado que tras donar sangre os den una serie de tapas? Si es cierto, que al donar sangre, daban un bocadillos y una bebida como compensación para reponer energía tras la extracción de sangre, sin embargo, debido a la creciente demanda que llevan sufriendo desde hace tiempo los bancos de sangre, el Banc de Sang catalán llevado a cabo una iniciativa novedosa que llama la atención de los más adeptos.
Esta iniciativa se llevará a cabo en Barcelona durante este verano, obsequiando a las personas que donen sangre con una serie de tapas de alta cocina. Se piensa que en esta iniciativa tan alentadora, el reputado Ferrán Adriá formará parte de este programa, por tanto, debido a la gran afluencia de gente que se espera, han creado una página web desde donde puedes reservar plaza : http://www.tincsangde.org muy original por cierto, pues el gran título del que goza su página principal –tinc sang de sibarita– incita a indagar el resto del contenido.
Esperemos que esta nueva iniciativa tenga el éxito que se espera, de momento, las pruebas anteriores realizadas en el Hospital de Sant Pau ofreciendo tapas exquisitas a disposición de los donantes, produjo un aumento muy considerable en el número habitual de donaciones, nada más que el triple de lo normal.
¿Quién no donaría sangre por una tapa de Ferrán Adriá? Además de hacer un gran favor a la gente que pueda necesitar esa sangre, degustas una tapa de la mano de uno de los mejores chefs del mundo.

Para más información :

innatia
el periodico


Acciones

Information

One response

19 04 2011
lalechededulce

Me parece genial la idea… A ver si de esta forma la gente se conciencia un poco más del hecho de dar sangre, pues ésta es muy necesaria. Aquí en Valencia tienen por costumbre dar objetos (muchas veces los acabas regalando/tirando) como bolis, camisetas, etc. (aunque también te dan una coca-cola y un bocata). Aunque no nos podemos quejar, también tenemos ganas de probar tapas de alta cocina! Yo desdeluego que no me lo pensaría dos veces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: