Pesadilla en la cocina

8 04 2011

Pesadilla en la cocina “Kitchen Nightmares” es un programa televisivo estadounidense que, traducido al español, se emite en el canal temático Nova de Antena 3.
El programa está presentado por Gordon Ramsay, un chef muy prestigioso catalogado con 12 estrellas Michelin y con multitud de restaurantes en diversas metrópolis. Su misión en el programa consta en ayudar y darle un impulso a los restaurantes que por diversos motivos ya sea la comida, el aspecto, el personal…está hundiendo el negocio. Una de las cosas más interesantes es realmente que Gordon, tiene un temperamento bastante estricto y no se priva de tener que decir las cosas tal y como son, se enfrenta a los dueños de los restaurantes o chefs de formas que cualquier otro empleado no se atrevería, ya que si dijera las verdades que dice Gordon, le despedirían. Tras discusiones, aspectos vergonzosos y paciencia de todos, al final logran sacar adelante el negocio, por supuesto gracias a los consejos y ayuda de Gordon.
Podéis verlo en Nova todos los sábados y domingos a las 16.30. Sin embargo capítulos anteriores pueden emitirse fuera de este horario, como los jueves por la noche.


Acciones

Information

2 responses

12 04 2011
demeters

¿Pero como han tardado tanto en hacer un reality que tenga que ver con la cocina?
Dentro de las muchas temáticas utilizadas por la tv para hacer este tipo de programas, no es de extrañar que derivado de la gran audiencia de programas de cocina, por ejemplo ¿quién no conoce a Karlos Arguiñano? al final resultara un programa de este tipo.
Tenemos un caso parecido en España ya que Eva, la hermana de Karlos, hace un programa en la sexta en el cual la gente ve como cocina y luego en su casa tienen que hacer el mismo plato y como no, la mayoria de los concursantes tienen contratiempos que hacen que el programa derive en un reality show.
En resumen, cualquier temática es buena para hacer un show de ella.

12 04 2011
bravachili

Aquí en España tuvimos otro caso de “Reality” de la cocina..os acordáis de “¿Esta cocina es un infierno?” donde algunos de nuestros famosillos eran metidos en un restaurante y bajo el mandato de dos de los chefs importantes nacionales competían por hacer el mejor serivicio de la noche?. Pues este es un formato que seguro que acabará siendo otro programa versionado “a la española”. Seguro que Telecinco, la cadena de los realities, apostaría por ello. Gracias por comentar. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: