Fundación Dieta Mediterránea

7 04 2011

Con la recién inaugurada sección de “Portales de Alimentación” no hay mejor forma de hacerlo que con la web de la Fundación de la Dieta Mediterránea.  Hace algún tiempo, nos sorprendió leer una noticia que arrojaba cierto halo de incertidumbre sobre los beneficios que otorga esta dieta, por ello, no hay mejor forma de rebatir esos argumentos que este portal que cuenta con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y de un comité científico internacional multidisciplinar.

El portal ofrece las últimas investigaciones científicas sobre la dieta mediterránea en relación con la salud, la historia, la cocina, la cultura y el desarrollo agrario y ambiental. Además propone una serie de actividades (eventos, cursos, observatorio de la dieta mediterránea y proyectos) a parte de toda la información disponible sobre la dieta en sí. Es importante saber que se puede acceder a los diferentes “abstracts” científicos con los últimos estudios realizados.

Os invitamos a echarle un vistazo. Haz click aquí

Os recordamos que hoy, día 7 de Abril es el día Mundial de la Salud cuyo tema principal de la OMS este año va dirigido a la resistencia a los antimicrobianos y su propagación a nivel mundial.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: