Una universidad para cocineros

6 04 2011

El próximo mes de Septiembre tendrá lugar la inauguración del “Basque Culinary Center” en Mondragón (Guipúzcoa). Este centro se va a convertir en la primera facultad del mundo dedicada exclusivamente a la ciencia y a la gastronomía. Para ello contará con un edificio emblemático cuyo perfil sugiere la imagen de cinco platos apilados. Este centro albergará una facultad que impartirá el Grado en Ciencias Gastronómicas y Culinarias y completará su oferta formativa con posgrados y formación continua para profesionales y estusiastas. Además, la Basque Culinary Center también se va a volcar en impulsar la creación de empresas y generar un desarrollo sostenible.

Con todo ello  España buscará proyectar una imagen internacional tomando esta iniciativa pionera a nivel europeo y mundial.

Si queréis obtener más información sobre el proyecto, precios de matrícula, oferta de cursos, etc, pinchar en el siguiente link para acceder directamente a la página web del centro.


Acciones

Information

One response

23 05 2012
EDWIN

me parece muy interesante pero seria aún más si pondrian una sucursal en madrid ya que a mi me encanta la cocina ya que en mi país fue primero office y por mi esfuerzo y algunos cursos de formación logre al cargo de jefe de cocina en un hotel resort en mi país y que este al alcance de poder pagarlo pero es una ilución mía grcias por dejarme expresar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: