Nuevos sabores para Vegetarianos

30 03 2011

Hemos estado hoy en la XXII muestra de Vinos, Cavas y Licores, y después hacernos un tour por todos los “estants” y de agotar el bono de degustaciones, hemos sacado algo interesante para nuestro blog. Entre las muchas ofertas de embutidos, quesos, mieles, dulces, vinos, licores, cerveza, hemos estado en un puestecito vegetariano que obsequiaban unas mini-hamburguesas 100% vegetales pero con sabor a chorizo, morcilla, longaniza y sobrasada.
Según nos ha informado la azafata, es una empresa nueva en el sector, llevan escasamente dos años y han visitado otras ferias de alimentación, causando sensación y curiosidad entre la gente. Próximamente van a promocionar croquetas vegetales, aunque ya están en la web de la empresa, como producto nuevo. Estos productos tienen como base proteínas de soja, aromas y especias que imitan el sabor de los embutidos cárnicos. Por supuesto, estos productos son aptos para todo tipo de consumidores, no son exclusivos de vegetarianos, pero van más dirigidos a ellos porque como sabéis, no consumen productos cárnicos y esta puede ser una alternativa interesante para recordar ese tipo de bocados.
Nuestras compañeras de Demeters las han degustado, pero si queréis referencias lo mejor es que os animéis y os paséis por la muestra. Venga, a disfrutar de la gastronomía!

Si queréis ver la web de la empresa, pincha aquí


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: