La cerveza de “1.200 Kcal”

24 03 2011


La verdad es que la cerveza no deja de sorprendernos; hace tan solo unos días os publicamos un post sobre las cervezas del mundo, y ahora volvemos a la carga con esta curiosa noticia.

La aventura de un “tocayo” nuestro, un bloguero de EEUU, J.Wilson, empieza con el descubrimiento de una receta de cerveza de 300 años de antigüedad, elaborada por unos monjes Franciscanos alemanes. Los franciscanos alemanes idearon esta receta para afrontar la larga cuaresma durante la semana santa. De esta forma conseguían aguantar si tomar ningún alimento sólido, y es que una pinta de lo que llaman “pan líquido” les proporcionaba aproximadamente 300 Kcal.

Pues bien, J. Wilson, se ha planteado el reto comprobar que realmente esta cerveza le permite aguantar un ayuno de 40 días, los de la cuaresma. Para ello tomará 4 pintas, que le aportarán 1200 Kcal. Durante su aventura va a estar controlado por un médico y por supuesto va a hacer partícipe a todos sus seguidores a través de su blog. La verdad es que este tipo de iniciativas las hemos visto en varias ocasiones como en “Super size me”, o bien, sin irnos a otros países y salvando algunas diferencias, “21 días” de Samanta Villar

De momento, por lo que hemos leído, no le está yendo mal. ¿Aguantará los 40 días?, le seguiremos la pista.

Para ver su blog, aquí
Para ver la noticia, aquí

 

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: