Las cerezas ácidas aceleran la recuperación muscular

6 03 2011

Un estudio hecho realizado por una universidad de Reino Unido y publicado en la revista Medicine and Science in Sports and Exercise demuestra con un estudio  que las cerezas ácidas ayudan a los atletas a su recuperación muscular tras una sesión de entrenamiento.
El estudio constaba de un grupo de 10 atletas a los que se le administraron un complemento de antioxidantes a base de zumo de cereza ácida con respecto a los que tomaron otros productos con el mismo contenido en fitonutrientes que ofrece el zumo de cereza. El resultado fue la pronta recuperación de los mismos que se tomaron los complementos de cereza ácida, atribuyendo estos beneficios según los investigadores a los compuestos antioxidantes conocidos como antocianinas.

¿No pensáis que si es así este estudio, podrían tener otras frutas ricas en antocianinas como las fresas por ejemplo efectos también significativos? De momento este curioso estudio se realizó con cerezas ácidas, pero otras frutas distintas a cerezas y también ricas en antocianinas podrían tener el mismo efecto sobre la recuperación muscular.

Para más información :


Acciones

Information

One response

16 04 2013
cheap legal highs

Link exchange is nothing else except it is only placing the other person’s website link on your page at appropriate place and other person will also do same for you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: