Campofrío “Los 4 Sentidos”

26 02 2011

Sin duda, uno de los mejores anuncios de la televisión. Hace unos meses pudimos disfrutar de una versión corta del mismo, a modo de spot publicitario en televisión. Este anuncio en realidad es un cortometraje de unos 7 minutos creado por la Agencia de publicidad “McCann Erickson España” para Campofrío.
La idea no puede ser mejor; dos hijos, cuyo padre es invidente y cuya madre tan solo conserva el 30% de la visibilidad, por motivo del 25 aniversario de casados, les regalan un viaje a través de los 4 sentidos que les quedan: el oído, el olfato, el tacto y el gusto. En cada uno de ellos se esmeran en crear la mejor sensación para el recuerdo, dejando como último, el gusto, a cargo de uno de nuestros cocineros más laureados, Martín Berasategui de la mano, como no, de Campofrío.
Este spot llega a lo más profundo, dejando los sentimientos a flor de piel. Os lo recomendamos, sin duda dale al play.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: