Menú Antienvejecimiento

24 02 2011

La clínica Planas de Barcelona junto con el Hotel Mandarín Oriental se han propuesto dar un nuevo enfoque a la restauración. Del fruto de la colaboración de ambos ha nacido el menú “antiaging”, es decir platos formados por productos de la dieta mediterránea con altas dosis de antioxidantes y vitaminas. La filosofía de este novedoso menú es estimular a todas aquellas personas que quieran empezar a cuidarse o poner remedio a ciertos síntomas físicos ligados a la edad y hábitos alimenticios apartados de la vida saludable.
Doctor (Manuel Sánchez) y chef (Carmen Ruscadella) se han puesto manos a la obra, durante 8 meses, para ofrecer platos que conserven todas las propiedades beneficiosas de los alimentos así como las cantidades idóneas para su consumo.
El menú antienvejecimiento consta de 5 platos: aperitivo, primer plato, plato principal, postre y “divertimentos de pastelería”. Además se incluye un pequeño resumen de los nutrientes que aportan, de las grasas saturadas y la técnica culinaria que se ha seguido para la elaboración del mismo.
Por supuesto todo lo que es novedad tiene que pagarse, así que por el módico precio de 59 euros, podréis degustar de la propia SALUD.

Más información:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: